Sede Central - Aragón

C/ Argualas, 40
Pl 1ª Oficina D (Edificio El Greco)
50012 Zaragoza

Delegación Castilla y León

Calle Magnesio 2. (Pol. Ind. de San Cristobal)
Pl 1ª Oficina 4 (Edificio Magnesio)
47012 Valladolid

Delegación Canarias

Calle Guadiana 1.
Planta 2ª, Oficina A.
35600 Puerto del Rosario (Fuerteventura)

Delegación Madrid

Calle Montalbán 3.
Planta 6ª Derecha
28014 Madrid

IASOL

Certificaciones

CALIDAD

IASOL es un grupo de empresas en constante desarrollo, adaptando nuestra estructura y medios a las necesidades del mercado en cada momento, fruto de lo cual es el establecimiento de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales que satisface las Normas UNE EN-ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018.

En 2022 se ha otorgado la certificación del sistema integrado de gestión y los sellos de certificación correspondientes en gestión de calidad, gestión medio ambiental y prevención de riesgos laborales a nuestras empresas INGENIERÍA Y APLICACIONES SOLARES ZARAGOZA 2005 S.L. e  IASOL CANARIAS, S.L.:

El crecimiento sostenido de IASOL se confirma en los certificados obtenidos por la empresa y mantenidos en el transcurso de los años.

IASOL

Sellos

COMPROMISO

La apuesta de IASOL por la diferenciación se ve representada en los sellos de reconocimiento del trabajo realizado y sus proyectos.

Sello de calidad UNEF de instaladores de autoconsumo

IASOL ha obtenido el sello de calidad UNEF de instaladores de Autoconsumo, que certifica su capacidad técnica y buenas prácticas en el diseño y ejecución de las instalaciones.

La Unión Española Fotovoltaica (UNEF) ha elaborado este sello que persigue el crecimiento ordenado del sector fotovoltaico, para convertir el autoconsumo en una de las herramientas fundamentales de la transición energética, es imprescindible asegurar la calidad de las instalaciones, a través de la formación de los instaladores eléctricos y de auditorías a las empresas instaladoras de autoconsumo.

Sello de Responsabilidad Social de Aragón RSA+

IASOL dispone del sello RSA desde 2019 y que fue ampliado en 2022 a RSA+.

El Gobierno de Aragón a través del IAF, conjuntamente con CEOE Aragón, CEPYME Aragón, CCOO Aragón y UGT Aragón, reconocen públicamente las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad de autónomos/as, pymes, grandes empresas y entidades no lucrativas de la Comunidad Autónoma de Aragón así como aquellas iniciativas y buenas prácticas de contribución a la Agenda 2030 y los ODS otorgando el sello de Responsabilidad Social de Aragón. 

Adicionalmente, el distintivo RSA + busca impulsar que las organizaciones poseedoras del Sello RSA profundicen en aspectos clave de la Responsabilidad Social Corporativa.